sábado, 26 de febrero de 2011

Otra típica historia...

Erase una ves una niña que vivía una autentica historia de cuento, pero lo que ella no sabia era que los cuentos, son historias sin acabar, los finales felices son pequeñas adaptaciones que nos enseñan solo lo que realmente queremos ver….
Ella era una niña como otra cualquiera iniciándose a la vida, creyéndola dura aun sin saber que la aventura no había hecho mas que empezar y que ahora la única forma de seguir adelante era no pararse y seguir caminando, porque por muchos dragones y brujas que en el camino aparecieran no podría volver atrás, tendría que dejar el miedo aun lado, pues la vida es solo una, y no hay segundas oportunidades.
Todo empezó en un pequeño pueblo en un lugar muy lejano cuyo nombre, no quiero recordar. La niña que después de un largo viaje llego a dicho lugar y sintió que por fin encajaría en un sitio y no tendría que seguir viajando, o al menos durante un tiempo, ya que nada es para siempre…
Recuerdo que era un frio dia de otoño cuando llegue, mas el frio nunca me agrado, pero algo mágico tenia que no me hizo seguir adelante, entre a la primera posada que vi y pedí una habitación, cuanto tiempo la quiere me pregunto la chica de pelo rubio y rizado, sus ojos claros me daban mucha paz, no respondí inmediatamente pues en realidad no sabia ni la razón que me llevo a asentarme en un lugar tan frio… mire alrededor y vi como las miradas se posaban en mi como si de un acontecimiento se tratara, lo que no sabían era que pronto formaría parte de sus vidaas…
Me despierto y me siento desorientada, ¿donde estoy?, los techos son altos y las paredes blancas como el algodón…me levanto y al poner los pies en el suelo la madera cruje, esta frio…,me acerco a la ventana y veo un valle verde y frondoso, y recuerdo que estoy en la habitación de la posada, que esta a la entrada del pueblo.
Me visto y salgo a la calle a dar un paseo, hoy el pueblo esta mucho mas animado y la gente pasea por la calle, me encanta el sol de otoño, no quema, pero te da vida…
de repente un niño choca contra mi…tendrá unos diez años, parece feliz. ¿Cómo se es feliz? ¿Hay alguna poción?....., una voz interrumpe mis pensamientos. -perdona se le ha caído esto, ¿le gusta leer? ,¿Es nueva por aquí verdad? ¿necesita que le ayude?
¿Me estará hablando a mí? No, no puede ser debe ser un error, y sin mediar palabra, di media vuelta y me fui.
Por fin estoy en la posada, la chica de ojos claros, se da cuenta de que mis ojos expresan haber visto un ánima, le sujeto la muñeca y la llevo conmigo a la ventana, aun esta ahí fuera, le pregunto por el; y mi sonrisa se agranda al escuchar la respuesta… era un aventurero!!
pasaban los días y siempre que lo veía venia he intentaba entablar una charla, pero yo siempre tenia una escusa pues no entiendo el por qué pero no conseguía que mis labios reaccionaran cuando me hablaba… en esos segundos el reloj se paraba y con el, el tiempo...
abro los ojos y aun es noche cerrada, no logro conciliar el sueño y todo se debe a que no consigo sacarte de mis pensamientos… pero ahora nada puedo hacer, solo me queda esperar a mañana…
¿Dónde estará? , no ha aparecido en todo el dia, quizás ya haya marchado a alguna de sus aventuras… decido pedirle a la chica de ojos blancos su semental blanco y cabalgar hasta las orillas del mar… es una noche de luna a la orilla del mar y es un lugar perfecto para conversar, para decirle lo que esta provocando, me gustaría robarle un beso y contarle mi amor, el deseo de tenerle, me esta tentando…
oigo a alguien que se acerca hacia mi… mis ojos no creen lo que ven…
-en la posada me dijeron que había preguntado por mi y decidí ir en su busca…
Los dos nos quedamos en silencio y solo se oye el sonido del mar y los callados que arrastra hasta el interior de su garganta como si de un gigante se tratara…y pienso que la vida es muy corta… ¿y si se hubiera ido de verdad?...decidí armarme de valor y coger su cara entre mis manos, cerré los ojos y lo único que recuerdo después… es la sensación de flotar, de no tenerle miedo a nada de poder tocar las estrellas…
Cada momento que pasaba a su lado era mejor, mas único y mágico que el anterior metiéndose poco a poco en el fondo de mi corazón haciéndolo suyo de tal manera que todo lo demás ya no existía para mi…
Cada segundo del dia mi mente la dedicaba a pensar que estaría haciendo el en este instante… ¿¿estaría pensando en mi??
Cuando lo veo, siento un nudo en estomago, y como por arte de magia una sonrisa sale de mi boca, mi corazón late cada vez mas y mas rápido cuando siento que se me va a salir del pecho, el llega y me abraza…en ese instante me invade una paz enorme y siento que ya nada puede ir mal.
Pasaban los días y cada vez quedaba menos para las fiestas de finales de la estación calida y con ellas la hora en que mi caballero tendría que iniciar su marcha en busca de aventuras… la noche antes de partir me dijo que pronto nos volveríamos a encontrar y asi fue… pasaban los meces y esperaba impaciente nuestros reencuentros tan apasionados y perfectos como no se puede explicar con palabras…
Pero con el tiempo algo cambio…los aldeanos ya no hablaban de el como el caballero aventurero…sino como una persona arrogante y orgullosa… hasta tal punto de hacerme daño a mi… pues ¿no era yo su amada, a la que juro amor eterno? A la que prometió felicidad y ningún daño pues el sabia de mi pasado y todo el sufrimiento pasado…
El caballero dándose cuenta de su error corrió a su niña a pedirle perdón, mas ella ya no lo creía y con todo el dolor de su corazón decidió que ya había estado bastante en dicho sitio, y lo mejor era partir y seguir su camino… ya no tenia sentido luchar por algo que lo único que nos daba era mas dolor….y se marcho…
Aquella niña iniciada a la vida había aprendido su primera lección…¿Cuál será su próxima parada?



solo el tiempo lo dira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Logra la armonía en tu personalidad.